♦ Nuestros eliminadores de ozono se componen de un sistema de filtración de 3 etapas, los primeros dos filtros remueven partículas ásperas y finas de polvo y grasa, el tercer filtro, es un filtro OZC que efectivamente descompone el ozono mediante un proceso catalítico, de modo que solamente el aire seguro es el que se descarga a la atmósfera. Además, están fabricados en una carcaza resistente a la corrosion.
♦ Todos nuestros eliminadores de ozono están adaptados para cumplir con la normativa internacional de un máximo de 0.1 ppm/vol de ozono en el aire descargado.
♦ Los filtros son fáciles de cambiar y el flujo de aire que pasa a través de ellos es continuamente monitoreado, de manera que una alarma es activada, con tiempo de anticipación cuando algún reemplazo de filtro es necesario. Lo que deja tiempo para ordenar filtros de reemplazo.
♦ Fabricado en varios tamaños y capacidades, para hacer frente a variedad de flujos de aire con concentraciones de entrada máximas de 100 ppm y salidas típicas de 0.05 ppm.
♦ Manejamos capacidades estándares de línea y altas capacidades bajo diseño.