HIDRÁULICA

 

CILINDROS

Un cilindro hidráulico es un actuador mecánico que se utiliza para proporcionar fuerza unidireccional a través de una carrera unidireccional. Los cilindros hidráulicos se utilizan en casi todas las industrias y están disponibles en una variedad de configuraciones. Los dos tipos principales de cilindros hidráulicos son Tirantes y Soldados.

Cada uno de estos tipos de cilindros puede tener aplicaciones únicas debido a sus diseños. Los cilindros de tirantes generalmente se instalan en aplicaciones de servicio liviano a mediano y generalmente están diseñados para repararse o volverse a empaquetar si es necesario. Los cilindros soldados están diseñados para la mayoría de las aplicaciones y tienen un diseño más complejo, pero generalmente son más difíciles de reparar debido al diseño soldado. Los cilindros soldados suelen ser una mejor solución debido a su diseño compacto y cuando un diseño más robusto es importante en una aplicación.

UNIDADES DE POTENCIA HIDRÁULICAS

Bailey construye una variedad de configuraciones de unidades de potencia hidráulica para satisfacer las necesidades de casi cualquier aplicación. Diseñamos y construimos unidades para su uso en las industrias agrícola, minera, de reparación automotriz, de transporte, de mantenimiento industrial y más. Nuestro equipo de ingeniería interno, los sistemas de fabricación y de calidad se diseñaron para garantizar que construimos solo lo mejor para nuestros clientes; garantizando las características de diseño más adecuadas y materiales de producto de calidad para su aplicación. Si tiene aplicaciones de alto flujo y ciclo de trabajo largo o si su aplicación requiere un tiempo de ciclo corto una y otra vez, podemos ayudarlo a seleccionar el diseño correcto.

Contáctanos

Un asesor especializado te atenderá  a la brevedad

ventas@mecanixmachinery.com

8124726108 - 8124727129

Estacion Irolo, Colonia Alvaro Obregon, Monterrey, Nuevo León, Mexico.

L-V: 8:30 am a 6:00 pm

Abrir chat