Acerca de MECANIX MACHINERY

  • INNOVACIÓN, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN
  • Somos una empresa 100% mexicana, innovadora, dedicada a buscar la mejora en los procesos productivos de nuestros clientes a través de la fabricación de maquinaria, automatización y control.

    Ofrecemos soluciones integrales de diseño mecánico, manufactura, programación, integración e instalación de sistemas automatizados de trabajo para el óptimo desempeño productivo de nuestros clientes.

    Desarrollamos sistemas para levantamientos de carga, entregadores de producto, recibidores de producto, control de tensión, control de movimiento, control de posición y manejo de materiales a través de sistemas hidráulicos, neumáticos, servos y eléctricos. Desarrollamos movimientos con husillos, con rodamientos de bolas y lineales, con cadena, con banda, entre otros.

    Integramos sistemas de control a sus líneas de producción, así mismo realizamos arranques de líneas de producción nuevas.

    Ensamblamos tableros de control de acuerdo a las Normas Internacionales de Diseño en Ingeniería Eléctrica; así mismo, nos encargamos de realizar mantenimientos preventivos y/o correctivos a sus tableros de control.

    Contamos con un equipo de trabajo con más de 12 años de experiencia siendo especialistas en las marcas Allen Bradley, Wonderware, SSD-Parker, Fuji, Danfoss, Sew Eurodrive, Marathon, Transtecno, Baileys, SMC, THK, SKF, Carlo Gavazzi, entre otras.

    SUSCRÍBETE